logo
Internet 14/02/2021

Apple AirTag y iPad Pro tendrían ya fecha de lanzamiento filtrada y es muy pronto

Apple acaba de sufrir de una supuesta filtración donde se revela la fecha de lanzamiento de sus AirTag y una nueva iPad Pro. Sería muy pronto.

Desde hace demasiado tiempo sabemos que Apple ha desarrollado un  nuevo accesorio llamado AirTag. Que no es otra cosa más que un dispositivo bluetooth que nos ayudará a encontrar llaves, bolsos u otros objetos perdidos.

Este juguete está diseñado para hacerle competencia a Tile, que se ha vuelto extremadamente popular en otros mercados como Estados Unidos.

Se sabe incluso que Samsung ha preparado su propia versión del producto, con el Galaxy SmarTag presentado este enero de 2021.

Todo apunta a que llegarían al mercado antes que Apple. Pero al parecer su distancia de lanzamiento no sería mucha.

Se filtran fechas

El ya muy reconocido leaker Jon Prosser acaba de utilizar su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre el potencial futuro lanzamientos de dos productos de la familia Apple:

Según marca el campeón, cuyo historial de confiabilidad es amplio, los Apple AirTags por fin saldrán al mercado este mercado este mes de marzo de 2021.

Desde 2020 se venía hablando del lanzamiento de este producto y las filtraciones acumuladas a estas alturas ya son demasiadas como para negar su existencia.

Pero ahora sí, parece que por fin los Apple AirTags serán mostrados de manera oficial. Si no surge algún otro retraso.

Otras publicaciones en la cuenta de Twitter de Prosser hablan también de un potencial lanzamiento de una nueva iPad Pro para el mismo mes de marzo.

En 2020 se lanzó una versión de la tablet sin una Keynote de por medio. Así que existe la franca posibilidad de que vuelva a pasar lo mismo.