Aplicaciones

Esta app te permite guardar el latido del corazón de tus seres queridos

Envía, recibe y guarda los latidos del corazón de tus seres queridos con esta app disponible para iOS y Android.

¿Te gusta escuchar los latidos del corazón? Imagina que puedas guardar los latidos de un ser especial, y eso es exactamente lo que hace Feel.

Sentir a esa persona especial cerca de ti es lo que caracteriza a esta aplicación, porque permite compartir, recibir y guardar los latidos del corazón de familiares, amigos y hasta de tu mascota.

¿Cómo funciona Feel?

Feel es una aplicación diseñada por The Toch y funciona mediante la cámara y el flash del celular.

A través de estas herramientas donde el usuario debe colocar su dedo índice sobre la cámara, se detecta el flujo sanguíneo en el dedo de la persona y de ahí calcula el latido de su corazón.

Eso sí, los registros que logra son cortos, de unos 7, 15, 30 o 60, señala la descripción de descarga.

Una vez que el usuario ha detectado el flujo sanguíneo, podrá escuchar los latidos del corazón de esa persona. Además, podrás enviar el archivo a tus contactos y guárdalos también en el móvil para que puedas escucharlo las veces que quieras.

Perfecta para guardar los latidos de esa persona que tanto quieras y que sabes que pronto no estará. O de esa persona que vive lejos y que ves muy poco.

También permite medir el ritmo cardíaco de una persona y ofrece estadísticas a diario.

Otra cosa es que está aplicación está disponible en 28 idiomas incluyendo el español y puedes descargar su versión gratuita tanto en iOS como en Android.

Por supuesto, Feel también trae una versión premium mucho más completa y con una mejor experiencia para los usuarios que deseas usarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos