Android

Android 12 filtra su nombre oficial y alude a un postre que a nadie le gusta

Android 12 mantendría la tradición de tener un nombre alusivo a un postre o dulce. En este caso sería un tanto raro y a pocos nos convence.

No vamos a mentirles, Android 12 nos entusiasma mucho. Todo apunta a que será una evolución muy importante para el sistema operativo de Google.

Con las poca filtraciones que ha habido hemos podido conocer algunos cambios importantes en el orden y diseño de su interfaz.

Así como también ha sido posible conocer los primeros modelos de celulares que recibirán esta potencial actualización.

Pero lo que nadie esperaba es que el nombre oficial de Android 12 aludiera a un postre que mucho pensarían que ni siquiera es postre.

¿Se come el cono del helado?

A estas alturas XDA Developers se está convirtiendo en el epicentro de todos los reportes en torno a este sistema operativo móvil.

Y desde ahí ha surgido el dato de que Google mantendría la dulce tradición de explotar el alfabeto. Para despedir a la versión Android 11 Red Velvet (como el pastel) y darle la bienvenida a Android 12 Snow Cone.

Sí, en serio, esta nueva versión tendría por nombre «Cono de Nieve». Lo que nos pone a pensar sobre qué tanto tiempo le dedicaron a decidirse por el nombre.

En algunos países de América Latina es relativamente común que el cono sobre el que se sirve el lado sea comestible.

Pero en Estados Unidos  y otras naciones no hispano parlantes generalmente ese cono es de papel. Por lo que el nombre será punto de debate entre la comunidad Android.

Sobre todo habiendo alternativas más universales, digeribles y deliciosas como S’mores, Strawberry Shortcake, Soufflé, Sundae, Sugar y hasta Snickers.

Falta que Google lo haga oficial, y muchos estamos rezando para que cambien de opinión antes de firmarlo sobre piedra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos