Among Us: ¿cómo invocar a los personajes malditos del juego?

Among Us: ¿cómo invocar a los personajes malditos del juego?

Si quieres realmente encontrar a los personajes malditos dentro de tu juego de Among Us, entonces te contamos cómo puedes hacerlo.

Mucho se ha dicho sobre los personajes malditos de Among us, unos seres extraños que rompen completamente la lógica del juego y que puedan hacer que tengas pesadillas por semanas completas.

Todas esas historias son creepypastas que tienen a su vez, instrucciones muy específicas de cómo es que puedes encontrar a estos personajes en distintas partes de los escenarios.

Lamentablemente estas son solamente mentiras que muchos de los youtubers que hablan sobre este asunto se inventan para obtener más visitas, no los culpo, pero no quiere decir que su contenido sea real.

Una manera real de convocarlos

Si te pones a buscar la manera de convocar a REDD, el Paciente Cero, Unknown y a Sin Rostro, seguramente encontrarás maneras de hacerlo por medio de rituales que involucran esperar en ciertos lugares por mucho tiempo o escuchar ciertos pitidos en la enfermería.

Bueno, ten por seguro que no van a funcionar para nada, pero si puede tener una manera de encontrarlos, y esto es por medio de la creación de Skins para el juego.

Among Us personajes malditos

Esto solamente se puede hacer por medio de la versión de PC, la que puedes comprar en Steam. Una vez que tengas esta, puedes conseguir un Unity Assets Bundle Extractor para que puedas abrir en este el archivo sharedassets0.assets.

Si quieres conocer todo el proceso para crear estos mods, te dejamos la guía completa a continuación.

Among Us: ¿cómo puedo hacer un custom skin en PC?

Among Us: ¿cómo puedo hacer un custom skin en PC?

Si quieres crear skins personalizados en Among Us para PC; aquí tienes una pequeña guía de cómo es que puedes lograrlo. ¡Disfruta!

Bueno, el proceso es largo, pero eventualmente podrás terminarlo y crear tus propias skins dentro de Among Us para poder grabar partidas y gameplays en donde juegas como uno de estos personajes malditos. Ten en mente que esto solo se podrá ver dentro de tu juego, a menos que las demás personas con las que juegues tengan exactamente los mismos skins reemplazados por las mismas gráficas.

Sea como sea, si te pones de acuerdo con tus amigos, podrás crear videos aterradores que todo mundo verá.