Accesorios

¿Quieres comprar un smartwatch? Estos son los 5 modelos más populares

Estos relojes son los mejores del mercado actual de smartwatch.

Si tienes pensado comprar un smartwatch, una buena idea es detenerte y analizar bien el mercado actual de relojes inteligentes, así podrás saber lo que creas más conveniente para ti.

No es un secreto que el mercado de relojes inteligentes ha crecido mucho en los últimos años, y aunque los Apple Watch se encuentra en la cabeza, los dispositivos Android también tiene sus grandes ventajas.

Si la decisión de adquirir un smarwatch ya ha sido tomada, entonces te aconsejamos que sigas leyendo para que conozcas los 5 modelos de smarwatch más populares de la actualidad.

Smarwatch para Apple

Como se mencionó antes, los relojes de Apple son sin duda, hoy en día, los mejores del mercado actual, pero tienen una gran desventaja sobre la competencia y es que solo funcionan con iPhone.

Apple Watch Series 6

Sin dar rodeos, este es quizás el mejor reloj inteligente de Apple, porque permite explotar al máximo las funcionalidades que tiene el teléfono.

Este posee un procesador S6 y un sensor que ayuda a medir el oxígeno en sangre.

Cuenta con watchOS 7 que incluye monitor de sueño, una característica que muestra el mejor momento para hacer ciertas tareas.

Apple Watch SE

Este es el reloj más asequible y también es más ajustado. Sus funciones caminan con un diseño muy parecido al de las Series 6.

Incluye también acelerómetro, giroscopio, altímetro, saturación de oxígeno en sangre y sensores de movimientos, entre otras cosas.

Smartwatch para Android

En este caso, los teléfonos Android son compatibles con la gran mayoría de los smartwatch, una gran ventaja sobre los relojes de Apple son duda. Estos son los que destacan:

Samsung Galaxy Watch 3

Es de las mejores alternativas al Apple Watch. Es un reloj inteligente hecho de acero inoxidable y cuero de alta calidad.

Posee un bisel que gira y permite una navegación mucho más sencillo entre los widgets, apps y notificaciones.

Administra rutinas, objetivos y ayuda a controlar la salud a través de 12 programas de entrenamiento.

También incluye oxígeno en sangre y es capa de medir la saturación de oxígeno, presión arterial y electrocardiograma.

Huawei Watch GT 2 Pro

Con un cuerpo de titanio con espera de zafiro, este dispositivo Huawei es mucho más resistente a golpes y arañazos.

Tiene diferentes correas para adaptarse, pero lo que más destaca son sus 100 modos de actividades deportivas.

Además, ayuda a monitorear el suelo, a realizar lectura de saturación de oxígeno en sangre, medir el nivel de estrés y las notificaciones.

Amazfit GTR 2

Este reloj se destaca por su elegancia y estilo deportivo. Cuenta con medición de oxígeno SpO2 y la capacidad de reproducir música de manera autónoma con su propia altavoz.

También cuenta con funciones de salud y deporte, así como conexión Bluetooth, Wi-Fi y NFC.

Monitorea el sueño, registra hasta 12 modos de deporte diferentes y calcula la saturación de oxígeno en sangre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos