Aplicaciones

Youtube: Paso a paso para instalar la aplicación al ordenador

Con la aplicación tendrás un acceso directo a la plataforma de videos más popular del mundo.

Usuarios en redes sociales descubrieron que Youtube habilitó la opción para convertirse en una aplicación web progresiva. Lo que significa que puedes tener un acceso directo a la plataforma en tu ordenador.

Con esta nueva función, los usuarios pueden acceder a todo el contenido ofrecido en Youtube desde su ordenador con pocos clics y sin necesidad de meterse a Google Chrome.

Cómo instalar la aplicación está versión de Youtube

Para instalar YouTube como una PWA en la PC debemos seguir el procedimiento ordinario de instalación de una aplicación web progresiva desde Chrome, unos paso muy sencillos que veremos a continuación:

  1. Abre el navegador de Google
  2. Accede a www.youtube.com
  3. Fija en la barra de direcciones de Chrome. En ella, en la parte derecha, aparecerá un icono en el que un símbolo + se encuentra dentro de una circunferencia.
  4. Debes hacer clic en este botón, y aparecerá una pequeña ventana que nos preguntará si queremos instalar la aplicación de YouTube, y listo.

Es importante resaltar que este tipo de aplicaciones no cumplen exactamente con los requisitos de una aplicación como tal. Por ejemplo, existen aplicaciones que permiten su funcionamiento sin conexión.

En el caso de Youtube se trata únicamente de un acceso directo a la página web desde la barra de tareas de Windows o pulsando el icono en el Escritorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos