Entretenimiento

YouTube: fallece Sandie Crisp, famosa por el video Obedece a la Morsa

Dentro del mundo de YouTube podemos ver a muchas celebridades interesantes, una de ellas era Sandie Crisp, quien desafortunadamente perdió la vida.

No cabe duda que el mundo de Youtube quedó marcado para siempre con un extraño video aterrador que nos mostraba imágenes perturbadoras con un extraña canción de fondo. Este video es nada más y nada menos que Obedece a la Morsa.

PUBLICIDAD

El video del que hablamos parece tener imágenes aleatorias, las cuales incluyen a una actriz transgénero que padecía de una enfermedad llamada poliomielitis. Esta actriz de nombre Sandie Crisp era, de todo el video, lo que más impactó, gracias a sus erráticos movimientos que acompañaban la canción de “La pequeña araña”

Una leyenda de Internet deja este mundo

Lamentablemente, Sandie Crisp (mejor conocida como The Goddess Bunny) ha dejado este mundo el día de hoy a los 61 años de edad y con ello podemos ver a una de las más grandes leyendas de Internet en Latinoamérica irse para siempre.

Ante esto, distintas celebridades han demostrado su respeto por el trabajo de ella, siendo Lana del Rey quien brillar en esta lista, su mensaje es el siguiente:

Youtube Sandie Crisp Obedece a la morsa

 

 

“Significabas todo para mi hermana y Hunter y es por eso que significabas mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas.”

Con esas palabras es que la famosa cantante se despide de una personas que realmente marcó su vida.

Sinceramente es un hecho lamentable el tener pocas referencias de ella en nuestro idioma y que se haya vuelto famosa en nuestro continente gracias a un video que la exhibía como algo aterrador, pero al menos su nombre y su rostro llegaron a mucho lugares que de otra manera no hubiera sido posible.

Lamentamos mucho el fallecimiento de Sandie Crisp y esperamos que sus amigos y familiares puedan superar todo esto de la mejor manera posible, pues nunca es fácil dejar ir a un ser querido y menos a una edad tan temprana como a la que ella dejó este mundo.

Tags

Lo Último