Móviles

Xiaomi Mi 11: ¿el nuevo celular gama alta que querrás tener?

El Xiaomi Mi 11 se ha vuelto un celular que ha generado muchas especulaciones, por eso, si quieres saber más sobre este, entonces continúa leyendo.

El Xiaomi Mi 11 ha causado mucha especulación entre los seguidores de la marca, y es que parece que este llegará con todo al mercado para cambiar todo en cuanto a equipos de gama alta se refiere.

Pero a pesar de todas las especulaciones, creo que es importante que tomemos en cuenta todos los hechos que ya sabemos.

Vayamos por partes

Gracias a que este equipo ya se ha lanzado en algunas partes del mundo, es que podemos saber un poco más de este. Dentro de las cosas que sabemos es que tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 1440 x 3200 pixeles y que su sistema operativo es Android 11 con MIUI 12.5.

En cuanto al procesador podemos saber que este tiene un Qualcomm SM8350 Snapdragon 888 con un GOU Adreno 660.

Por otro lado, su cámara principal está compuesta de tres sensores de 108 MP + 13 MP + 5 MP. Los cuales pueden grabar video en 8K con opción de 24 o 30 FPS, 4K con opción de 30 o 60 FPS o en 1080p con la posibilidad de grabar de grabar a 30 FPS hasta unos nada despreciables 480 FPS.

En cuanto a su cámara de selfies, este cuenta con una de 20 MP que permite grabar en 1080p a 30 FPS o en 720p a 120 FPS.

Sinceramente, ya con eso se enfila a ser un equipo que muchos quisieran tener en sus manos, pero hay más, pues la batería sería de 4,600 mAh con una carga rápida de 55W, lo que lograría que esta se cargue por completo en un tiempo de 45 minutos.

Y para terminar de volver loca a la gente, este podrá leer tu ritmo cardiaco por medio del sensor de huella digital.

Aunque con todo lo anterior, también llegan cosas que podrían no gustarle a muchos, como el hecho de que no cuenta con entrada para audífonos de 3.5mm o el hecho de que se venda una versión cargador. En cuanto a esto último, ten en mente que también hay una versión que si incluye cargador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos