Smartphones

Un artista desarma dos nuevos Xiaomi MI 11 y los convierte en una estructura con forma de Dragón

Una ingeniería de arte.

Entre las múltiples novedades con las que fue anunciado el Xiaomi MI 11, destaca su procesador. Es el primer celular del mundo en integrar un Snapdragon 888. Por lo tanto, como si se tratara de una referencia a su potencia o poder, un artista y seguramente desarrollador, desarmó por completo dos de estos dispositivos. ¿Su propósito? Convertirlo en un imponente dragón.

El video de la hazaña fue publicado por el canal de YouTube Sparrows News y reseñado por GSM Arena. Apenas cuenta con poco más de 24.600 reproducciones. En el material audiovisual desmontan los dos aparatos y separan cada una de las piezas. Después comienzan a darle forma al animal mitológico.

Destacan que la obra de ingeniería ensambla alrededor de 500 minipartes del celular. Además, les toma alrededor de 30 días lograr completar el trabajo.

¿Funciona el dragón?

Se trata de una decoración para promocionar uno de los más recientes equipos de Xiaomi. Pero obviamente, al desarmarlos de esa manera, no es más un equipo funcional. Simplemente se convierte en algo decorativo.

Al final instalan el dragón ensamblado en un cargador portátil dentro del que también colocan un MI 11 operativo. La decoración final es imponente y le da al celular el aspecto de las características que representa. Abajo les dejamos el video que muestra como hizo este desarrollador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos