Smartphones

Xiaomi Mi 10i: ¿qué hace a este celular tan especial que todo mundo habla de él?

Xiaomi metió todas sus buenas características en un solo teléfono y además le puso un precio sumamente accesible para el mercado.

La popularidad de Xiaomi está atada a la gran calidad que presentan en sus teléfonos inteligentes. Además, que a diferencia de otras marcas con trayectorias más amplias, los precios de los fabricantes chinos son mucho más accesibles. Entonces, con la llegada del año nuevo, un equipo de esta marca se instaló en el boca a boca de las redes sociales. Se trata del Xiaomi Mi 10i, del cual te contamos qué lo hace tan especial.

PUBLICIDAD

En primer lugar, para que un celular esté entre las tendencias en 2021, obligatoriamente debe tener conectividad 5G. El Mi 10i de Xiaomi presenta esta tecnología y además su interfaz corre como ningún otro dispositivo. Esto último también es posible gracias a su procesador: un Snapdragon 750G.

En el mismo orden de la interfaz hablemos de la pantalla. Tiene medidas de 6.67 pulgadas, comunes en los equipos de Xiaomi. Pero cuenta con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz y 240 Hz en la respuesta del táctil.

Un Xiaomi con todas las características

Los fabricantes de Xiaomi parecen haber metido todas las características buenas en un mismo celular. Y lo hicieron precisamente con este que se está reseñando. Una de las grandes características es el precio, pero más adelante lo detallamos.

Por ahora sigamos destacando los componentes que hacen del Xiaomi Mi 10i, un celular especial. En referencia al almacenamiento permite 128 GB y tiene una RAM que, dependiendo de la versión, viene de 6 o de 8 GB.

La cámara trasera es una de las cosas que más impresionan en este equipo. Tiene triple lente de 108 MP que recibe la asistencia de un gran angular de 8MP y dos de 2 megapíxeles. En cuando a las fotografías frontales, te podrás sacar selfies a 16 MP.

La batería es ‘eterna’. Está integrada con carga rápida de 33 vatios y es de 4.820 mAh. Finalmente, en cuanto al precio, alcanza aproximadamente los 300 dólares. Con todas esas características, su relación delata que es un dispositivo muy económico. Por lo tanto, se ha convertido en una gran opción que lo hace especial y muy comentado durante estos últimos días.

Xiaomi Mi 10i

Tags

Lo Último