Smartphones

Xioami: estos celulares nunca más recibirán actualizaciones

Atentos a los usuarios de gama media de la empresa. Sobre todo los Xiaomi que salieron en el 2019.

Desde hace un buen tiempo, Xiaomi viene cosechando éxitos en el mundo de los teléfonos inteligentes. Contar con una amplia gama de dispositivos de características resaltantes, es uno de los factores. Tener su propio sistema operativo también los ayuda. Mientras que, sus precios en relación a la calidad, es la guinda del pastel.

Sin embargo, como todo en el mundo de la tecnología, el fin llega muy pronto. La palabra obsoleto se acerca más rápido de lo que quisiéramos y los celulares Xiaomi, por muchas cosas buenas que tengan, no son la excepción.

Entonces, atención a los usuarios de la marca china. Sabemos que están esperando MIUI 13, pero algunos equipos, que salieron en el 2019, nunca lo van a ver llegar. Sobre todo los de gama media.

Xiaomi de gama media

En específico, el portal Xiaomi4Mi señala tres teléfonos inteligentes: el Xiaomi Mi CC9, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. Estos celulares recibieron la actualización de MIUI 12.5, pero no verán el sol de la décimo tercera generación.

Detalla el sitio mencionado que solo se limitarán a recibir parches de seguridad y ciertas correcciones de errores no comunes. Asimismo, señalan que lamentablemente tampoco recibirán Android 11.

Cuentan que estos equipos estarían recibiendo actualizaciones hasta el próximo 24 de abril del 2021. Desde este momento, quedarán relegados a los celulares obsoletos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos