Xiaomi: este es el celular con mejor cámara de 2020

Xiaomi: este es el celular con mejor cámara de 2020

La calidad del smartphone de la marca asiática no tiene miedo a enfrentarse a la cámara de dispositivos iPhone o Huawei.

La industria de la telefonía celular se caracteriza por mejorar cada una de sus funciones cada año, y 2020, a pesar de la pandemia, no fue la excepción.

Entre los dispositivos con mejores cámaras resalta el nuevo iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max o el Huawei Mate 40 Pro. Sin embargo, la marca Xiaomi no se queda tan atrás en la lista imaginaria de mejores cámaras del año 2020.

El Xiaomi Mi 10 Ultra se considera uno de los mejores dispositivo de la compañía china y todavía se encuentra otro smartphone que lo supera por muy poco. Se trata del POCO F2.

Coronavirus: Un dispositivo del tamaño de una moneda es capaz de monitorear síntomas

Coronavirus: Un dispositivo del tamaño de una moneda es capaz de monitorear síntomas

El BioButton, de BioIntelliSense, sirve para detectar posibles síntomas del coronavirus con solo estar conectado al pecho del paciente. Fue presentado en el CES 2021.

Características de la cámara:

El dispositivo de Xiaomi cuenta con una cámara cuádruple con lentes de 64 MP, 5 MP, 13 MP y 2 MP en su posterior, además tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles que asoma mediante mecanismo motorizado.

La aplicación de la cámara es bastante sencillo y fácil de usar, incluso si vienes de otro teléfono Android. Deslizando hacia la izquierda y la derecha te llevará a través de los modos principales. Los iconos en la parte superior del visor te ofrecen alternancias rápidas para los filtros de IA, HDR, Macro y. El llamado menú de "hamburguesa" le da un poco más de opciones para jugar.

Con respecto al rendimiento de la cámara, durante el día destaca la suavidad de las imágenes, que junto a una agradable reproducción del color, se establece un equilibrio perfecto entre la nitidez y saturación de la fotografía.

En el caso de la noche destaca el ruido que ofrece para darle entrada la poca luz que puede haber en el exterior. Las cuatro cámaras se alinean para dar unas sombras especificas que brinden contraste en la fotografía.

Modo Ultra Ancho

Para fotos panorámicas, este dispositivo brinda una corrección de lentes ultra ancho lo que hace una mejor perspectiva de la imagen.

En el caso de la noche, la experiencia es distinta y a pesar de que los resultados no son sorprendentes, si son suficientes.

Intel: Alder Lake es el procesador con el que recuperarán el trono perdido ante AMD

Intel: Alder Lake es el procesador con el que recuperarán el trono perdido ante AMD

Intel presentó su nuevo procesador de 12a generación llamado Alder Lake. El futuro de la compañía se centra en esta pequeña bestia.

Zoom

En este punto, no hay nadie que le gane todavía a los dispositivos de Huawei. Sin embargo, el POCO F2 Pro es ese smartphone que más se le acerca con respecto al interruptor de Zoom.

Tanto de día como de noche, el celular alcanza una calidad envidiable para otros dispositivos.

El Xiaomi Poco F2 Pro salió al mercado en mayo del 2020 y su precio ronda en los 606,40 dólares.