Móviles

Xiaomi presenta un sistema de carga inalámbrica a distancia y es como imaginamos el futuro

Me quiero volver chango.

Muchas veces cuando soñábamos con carga inalámbrica, imaginábamos que era a distancia, sin cables como dice el nombre y sin un un lugar tan específico como un pad.

Xiaomi sorprendió en la mañana con su Mi Air Charge, un dispositivo que se deja en una habitación y permite lo antes descrito.

Dice ser capaz de cargar un celular en uso, mientras caminas, juegas o lo que sea, todo mientras estés dentro del rango de acción de la máquina.

El transmisor se ve bastante grande y solo puede emitir cargas a 5W, pero para ser un primer paso nos parece espectacular.

Hay que tener en claro que esto no tiene nada que ver con el estándar de carga Qi, el más popular hoy en día, si no que es algo nuevo.

El aparato es capaz de darle energía a varios dispositivos al mismo tiempo, ya sean celulares, bandas deportivas, vestibles de otro tipo, aparatos de domótica y más.

De momento es solo un concepto y no existe información de su precio ni fecha de salida. Tampoco existe claridad sobre si alguna vez llegará a los consumidores finales, pero soñar no cuesta nada y se ve como algo que muchos querrían en su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos