logo
Móviles 15/01/2021

Xiaomi baja los precios de sus equipos de manera permanente en Latinoamérica

Xiaomi es una marca que siempre se preocupa por sus seguidores y es gracias a ello que tienen grandes noticias para todos en Latinoamérica.

Xiaomi es una de las marcas de smartphones más importante que existe en todo el mundo, y es tan buena y barata que inclusos se le han hecho muchos memes basados en su relación calidad/precio.

Y no es para menos, pues realmente sus equipos han demostrado ser muy fuertes en un mercado que cambia constantemente y que se encuentra saturado de una competencia también muy fuerte.

Una decisión importante

Siendo que los equipos de Xiaomi son muy populares en países de Latinoamérica y para poder ofrecer una mejor relación de calidad y precio en el mercado, se decidió bajar de manera permanente todos los precios de los equipos de Xiaomi.

Así es como lo dicen por medio de un comunicado oficial que nos hicieron llegar.

“Para Xiaomi, la retroalimentación de nuestros Mi Fans y clientes es muy importante y es nuestra base para desarrollar mejores productos. Parte de esta retroalimentación de nuestra comunidad en México ha sido el tema del precio de nuestros productos. Con estas acciones queremos demostrar que estamos comprometidos a escucharlos y mejorar poco a poco nuestra oferta en el mercado y seguir ofreciendo nuestros dispositivos con una buena y verdadera relación calidad precio.

Eso fue lo que mencionó Tony Chen, Country Manager de Xiaomi en Latinoamérica.

Xiaomi rebajas permanentes Latinoamérica

De hecho, uno de los equipos que más llama la atención por su precio permanentemente rebajado es el Mi 10T Pro de 256 GB, el cual dejará de costar $16,999 pesos mexicanos y costará a partir de ahora unos $15,199 pesos. Sinceramente es un descuento significativo y que harás que más personas se quieran unir a esta marca dentro de poco.

Así que si estabas esperando el momento perfecto para poder adquirir uno de estos equipos y renovar tu celular, entonces estamos frente a una noticia muy buena que seguramente le caerá de maravilla a tus bolsillos.