Móviles

Xiaomi Mi 10T Pro 5G review: fotos que te quitan el aliento [FW Labs]

Tuve la oportunidad de probar el Xiaomi Mi 10T Pro 5G y sinceramente quedé enamorado de las cámaras, aquí te cuento todo al respecto.

El Xiaomi Mi 10T Pro 5G es una maravilla que demuestra de lo que son capaces los teléfonos de alta gama. Así que si has estado pensando en adquirir uno de estos equipos, a continuación te diremos lo que podrás esperar de este importante equipo.

Especificaciones

Como siempre, veamos todo lo que hace único a este equipo desde dentro hasta afuera, pues es de las cosas más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de conseguir un nuevo teléfono.

  1. Peso de 218 gramos
  2. Pantalla de 6.67 pulgadas
  3. Resolución de 1080 x 2400 pixeles
  4. Procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865
  5. GPU Adreno 650
  6. Memoria interna con opciones de 128 GB o 256 GB, ambos con 8 GB de RAm.
  7. Cámara principal triple de 108 MP + 13 MP + 5 MP
  8. Cámara de selfies de 20 MP
  9. Bocinas estéreo
  10. Sin puerto para audífonos 3.5 mm
  11. GPS
  12. NFC
  13. Puerto infrarrojo
  14. Lector de huella digital lateral
  15. Batería Li-Po 5000 mAh
  16. Carga rápida de 33W

Diseño

Una de las primeras cosas que resaltan del Mi 10T Pro es su elegante y muy bien trabajado diseño. La manera en que la cubierta brilla y la posición de todos sus componente externo es realmente muy interesante.

El sensor de huella digital lateral es algo muy acertado, de igual manera lo es la posición de las cámaras. Aunque dejar el teléfono sobre una superficie plana con las cámaras hacía la superficie deja al equipo desbalanceado de un lado, todo gracias a que estas se encuentran muy salidas del equipo, esto pasa incluso cuando tiene la funda de plástico que tiene incluido. Pero gracias a todo lo demás, llega a ser solo un detalle menor.

Fotografías

Sinceramente, tomar fotos con este equipo es toda una experiencia por sí sola. La calidad que tanto la fotografías con la cámara principal como la cámara de selfies simplemente no tienen igual.

Ya sea que tomes fotografías de paisajes, de retrato o incluso fotografías macro, este equipo es literalmente, perfecto para hacerlo. Te dejamos las fotos que tomamos con este equipo a continuación.

Rendimiento

En general, este celular es una maravilla para correr tanto aplicaciones de uso común, como juegos, y no tiene problemas para correr títulos como Asphalt 9 o incluso Call of Duty Mobile.

Todo se mueve a una velocidad bastante buena y no hay quejas en absoluto en estos apartados, simplemente funciona bien para lo que sea que quieras hacer, incluso para la producción audiovisual.

Conclusiones

Sinceramente, este equipo es toda una maravilla llena de poder en todos los sentidos. Ya sea que quieras tener las mejores fotos de vacaciones, las mejores fotos de producto o fotografías de retrato, las cámaras nunca te van a decepcionar.

De igual manera, producir todos tus contenidos para redes sociales, desde videos hasta audios o gameplays es algo que se puede hacer sin problemas. Y es que para ser de gama alta y al precio en que se puede encontrar en el mercado, hacen que este equipo valga muchísimo la pena. No puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos