Móviles

Xiaomi Mi 10 5G review: una increíble y potente cámara [FW Labs]

El Xiaomi Mi 10 5G nos sorprendió gracias a su increíble cámara y la potencia que tiene para poder jugar y usar apps de uso fuerte. Aquí te contamos todo.

El Xiaomi Mi 10 nos sorprendió en más de un sentido pues no solamente tiene una cámara impresionante, sino que también es un equipo muy potente que te puede acompañar a lo largo de todo tu día sin problemas. Pero como siempre vayamos por partes.

Especificaciones

El Mi 10 nos presenta unas impresionantes especificaciones que lo ayudan a llevar a cabo las funciones especiales con las que este cuenta.

  1. Peso de 208 gramos
  2. Pantalla Super AMOLED, 90Hz, HDR10+ de 6.67”
  3. Resolución de 1080 x 2340 pixeles
  4. Gorilla Glass 5
  5. Procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865
  6. GPU Adreno 650
  7. Cámara principal de 108 MP + 13 MP + 2 MP + 2 MP
  8. Cámara de selfies de 20 MP
  9. Batería Li-Po de 4780 mAh
  10. Carga rápida de 30W
  11. Carga rápida inalámbrica de 30W

Diseño

A pesar de lo que parece, no es tan ligero como parece, pero no quiere decir que sea cansado de usar. Además, la pantalla ligeramente curva lo hace muy elegante, en especial a la hora de ver videos, series y películas.

Aunque el mismo equipo te menciona que gracias a las propiedades de la pantalla, la pantalla completa podría no hacer justicia al material. Esto nos hace tener dos opciones: ver las series y películas en un encuadre más pequeño o verlo con toda y curvatura. Sin embargo, el notch se puede ocultar con una línea y eso puede ayudar a que la resolución se ajuste de una mejor manera.

Este equipo también te exige usar audífonos si es que quieres jugar, pues al sujetar el teléfono horizontalmente tus manos tapan las bocinas, haciendo que escuchar todo por medio de la bocina sea básicamente imposible.

Lo que se lleva las palmas aquí es el diseño general del teléfono, como un todo, pues es muy elegante y sencillo de sujetar, en especial si lo tuyo no es el gaming.

Rendimiento

Este equipo es extremadamente bueno para todas tus necesidades de creación de contenido. Jugar, grabar video y tomar fotografías es algo para lo que el Mi 10 5G es perfecto. Pues además de tener unas cámaras muy poderosas, las opciones de video son realmente increíbles.

Así que ya sea que quieras grabar o tomar fotos en interiores o exteriores, este es un equipo más que perfecto para ello.

Hablando de videojuegos, estos se ven y se controlan de manera increíble, teniendo como referencias a títulos demandantes como Call of Duty Mobile, Genshin Impact y Asphalt 9. Y lo mejor es que la batería dura lo suficiente para poder cumplir con todas las expectativas de producción y gaming que necesitas.

Conclusión

Este equipo llega a tener algunas fallas de diseño importantes que impiden que algunas cosas se disfruten del todo, pero no es algo tan grande cuando te das cuenta de todo lo que este tiene que ofrecer, realmente no son fallas mortales.

Siendo que este equipo es muy potente y sus cámaras son realmente increíbles, no puedo hacer más que recomendarlo a todos quienes quieren algo extremadamente poderoso que tome las mejores fotos posibles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos