Videojuegos

Xbox: estos son los juegos que llegan a Games with Gold en febrero 2021

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold el mes de febrero 2021 y realmente hay una selección muy buena este mes.

Una de las cosas más interesantes de Xbox es que no solamente cuenta con muchos juegos en su catálogo gracias a Game Pass, sino que con Xbox Live Gold te regala muchos juegos cada mes.

Este mes de febrero toca una gran variedad de títulos realmente buenos que necesitas conocer, así que te lo dejamos a continuación para que te prepares y los descargues en cuanto estén disponibles para los usuarios de Xbox Live Gold.

Resident Evil – Febrero 1 a febrero 28

La primera entrega de la serie llega con su remake remasterizado en HD, suena raro pero créeme, vale mucho la pena, en especial en estos momentos que se acaba de anunciar Resident Evil Village, que es la octava entrega oficial de la saga.

Dandara: Trials of Fears Edition – Febrero 16 a marzo 15

Este juego independiente tiene mecánicas realmente impresionantes, en especial cual te das cuenta que no puedes caminar o brincar, sino que debes desplazarte al pegarte de una pared a otra. Es muy bueno y vale toda la pena del mundo, en serio, no te lo puedes perder.

Gears 5 – Febrero 1 a febrero 28

El juego más reciente en la saga de Gears es sorpresivamente bueno, en serio, desde el Gameplay hasta los escenarios se sienten muy bien trabajados, además de que la historia es completamente memorable, y qué decir del multijugador. Una maravilla, te lo juro.

 

 

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb – Febrero 1 a febrero 15

Con el juego de Indiana Jones que fue anunciado por Bethesda, este título que viene del Xbox original es la aventura perfecta que necesitas conocer si es que tiene planeado comprar el juego nuevo, pues así podremos hacer comparaciones reales de la manera en que han evolucionado los juegos de esta franquicia.

Lost Planet 2 – Febrero 16 a febrero 28

Una de las sagas más infravaloradas de Capcom llega a Games with Gold. Aquí te enfrentarás a enemigos humanos y a monstruos enormes que te encontrarás en un mundo salvaje completamente inexplorado. No solamente puedes usar armas de fuego, sino que puedes montar trajes robóticos que te ayudarán a tener encuentros épicos como nunca antes. En serio, se los recomiendo mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos