Actualizaciones

Una oferta de empleo de Microsoft reveló que planean una modificación “radical” en Windows 10 para finales de año

“Se busca para:…”. Y allí revelaron toda la información.

En una reciente oferta de empleo que Microsoft publicó en Internet, revelaron sin querer (o queriendo) los planes de modificación gráfica que tienen para Windows 10. Reseña The Verge que pretenden realizar un «rejuvenecimiento visual radical de Windows». Por lo tanto, necesitan de un nuevo equipo para trabajar en el sistema operativo.

La oferta de empleo estuvo en línea durante el tiempo suficiente para que los entusiastas del sistema operativo la detectaran. Entonces fue tomada en una captura de pantalla y publicada en diferentes foros digitales.

«En este equipo, trabajará con nuestra plataforma clave, Surface y socios OEM para orquestar y brindar un rejuvenecimiento visual radical de las experiencias de Windows. Y así indicar a nuestros clientes que Windows ha regresado para garantizar que se considere la mejor experiencia de sistema operativo para el usuario y clientes», reza el escrito de Microsoft que publica The Verge.

Las claves de la modificación de Windows 10

En primer lugar, dentro de la planificación, se encuentra la actualización de una mejor interfaz del programa. Para ello necesita a alguien que lo haga desde el sistema Fluent Design. En este orden, señalan que la pantalla de ventana e inicio, presente de una manera mas cómoda las aplicaciones del sistema operativo.

Además pretenden agregar comandos directos que por ahora están dentro de algunas aplicaciones del sistema. La idea es que el usuario sea capaz de llegar a muchas funciones con mayor rapidez.

Finalmente apuntan a mejorar la experiencia en las tablets, específicamente en los dispositivos que presenta la línea Surface. Apuntan que esta versión estaría disponible a finales de este 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos