Aplicaciones

Windows 10: Estas son las novedades que traerá el Modo Oscuro del sistema operativo

La interfaz oscura llegará en esos lugares del sistema que todavía conservan el tono blanco.

El modo oscuro se ha extendido en casi todas las plataformas y también en sistemas operativos importantes como Windows 10.

Aunque su incorporación al sistema de Microsoft ocurrió hace bastante tiempo, la realidad es que desde su aparición hasta ahora se han visto muchas mejoras en la función oscura, porque inicialmente carecía de muchas cosas y era algo más que evidente.

Si has usado el modo oscuro en Windows 10 desde que se encuentra disponible, seguramente sabrás de lo que estamos hablando. Y si no, pero te gustaría usarlo, ponte al día con las novedades que traerá el sistema operativo en su modo oscuro.

Estas son las novedades del modo oscuro que traerá Windows 10

Windows ha ido expandiendo la oscuridad poco a poco, porque todavía no ha encajado lo oscuro en todo su sistema, pero esta vez el sistema operativo llevará el tema a esos elementos que actualmente conservan el blanco inmaculado, según informa Windows Latest.

Esto resulta una buena noticia, especialmente para los que son fieles al modo oscuro, porque ahora el sistema podrá llegar a esos rincones que todavía se muestran en blanco.

Entre los elementos importantes que tendrás el aspecto oscuro y que anteriormente mantenían el tema claro es el Administrador de Dispositivos y los menús contextuales que aparecen al hacer clic derecho.

Todavía no se sabe cuándo podría llegar esta nueva actualización a Windows 10, pero sin duda es una mejora a la experiencia del uso de esta función en el sistema.

Según el citado medio, posiblemente la compañía ofrezca diferentes tonos de negro al momento de aplicar el tema oscuro. En ese caso se utilizaría desde un negro profundo a uno mucho más suave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos