Internet

Windows 10 añadirá un widget de tiempo y noticias a su barra de tareas

Ahora podrás mantenerte informado desde la barra de tareas de Windows 10.

Microsoft continúa modernizando tu sistema y esta vez ha hecho unos cambios a su barra de tareas.

El sistema operativo de Windows 10 ahora ha incorporado nuevos widgets relacionados con el tiempo y las noticias.

Con estas características, el sistema añada más información de utilidad y personalizada, ya que estos pequeños cambios modernizan aún más los servicios de Windows 10.

Eso sí, estos cambios todavía no son visibles para el público, porque según aseguró la propia compañía, esta actualización es parte de Windows 10 Insider Previene Build 21286.

Cuando los cambios aparecen en la versión Insider de Windows, es porque semanas o meses después estará disponible para todo el público.

Un widget de tiempo y noticias

Uno de los widgets que estará disponible muy pronto es el del tiempo, el cual mostrará el tiempo de una ubicación concreta.

Además, pulsando sobre el widget se podrán ver más detalles de la previsión para el futuro.

Por otra parte, Windows introducirá también un widget dedicado a las noticias, dónde se mostrarán los principales titulares a nivel mundial.

Al pulsar sobre un titular, verás una vista de lectura optimizada y sin distracciones para que puedas informarte de lo que ocurre en el mundo.

Más de 4.500 marcas y medios de comunicación estarán disponibles para el sistema operativo con el fin de recopilar información, según lo señalado por Microsoft.

Habrán secciones de personalización en la que podrás indicar si queremos noticias relacionadas con alguna, sean del tema que sea, así como bloquearlas y otras funciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos