Internet

Retro: Wikipedia cumple 20 años y los celebramos al recordar sus entradas más perturbadoras

Wikipedia cumple hoy mismo 20 años de existencia y es gracias a ello que recordamos algunas de sus entradas más perturbadoras.

Wikipedia cumple 20 años el día de hoy y ya puedes encontrar dentro de su web distintas formas de celebrar su aniversario dentro de cualquier sitio de wikipedia que quieras. Puedes hacerlo por medio de donaciones, mensajes en redes sociales como Twitter y, sobre todo, con compra de productos a Wikipedia.

Si puedes hacerlo, hazlo, nos han ayudado mucho por muchos años y se merecen nuestro cariño y apoyo. Fuera de eso, hay algunos artículos de esta web en donde podemos encontrar cosas muy interesantes y perturbadoras que creo que vale la pena que veamos a continuación.

Lista de personas que desaparecieron de manera misteriosa

Las desapariciones que no dejan rastro alguno y que, además, no tienen explicación alguna, son de las cosas más aterradoras que puedan ocurrir en este mundo. Da mucho más miedo saber que algunas de estas desapariciones pueden ocurrir hoy en día, incluso con toda la tecnología y cámaras de seguridad que hay en todos lados.

Dentro de esta web podrás encontrar distintas listas, dentro de las que encontramos desapariciones forzadas, fugitivos de la justicia, secuestros, aviones perdidos, barcos desaparecidos, personas que desaparecieron en el mar y casos antes de 1970 y posteriores a este año.

La desaparición de Johnny Gosch

Este caso de desaparición es muy interesante y, a la vez, extremadamente aterrador. Johnny Gosh era un niño allá en el año de 1982 y fue mientras trabajaba como repartidor de periódicos que desapareció para nunca volver ser visto… en muchos años al menos.

De acuerdo a su madre, Noreen Gosch, en el año 1997 Johnny regresó a su casa acompañado de un hombre desconocido. Ella asegura que Johnny le dijo que fue secuestrado y terminó siendo víctima de un círculo de pedofilia con personas peligrosas a las que no podría hacerles frente. Por lo que esa charla con su madre solamente fue una forma de decirle adiós, pues estaba a punto de cambiar de identidad y escapar del ojo público, pues quedarse en casa de ella podría poner en riesgo su vida.

No se sabe exactamente si esta conversación ocurrió realmente o no, pero nos deja pensando mucho, pues sinceramente es algo que ha ocurrido muchas veces en el mundo y que, lamentablemente, parece que nunca dejará de pasar.

Elizabeth Báthory

No cabe duda de que el ser humano puede ser lo más aterrador a lo que el ser humano se tiene que enfrentar. Elizabeth Báthory es la muestra perfecta de ello, pues no solamente fue una mujer malvada, sino que fue la más despiadada asesina serial de la historia, al menos de la que se tiene registro.

Ella asesinó a tantas mujeres entre el siglo 16 y 17 que incluso se ganó el récord Guiness de asesinatos seriales, uno que difícilmente podría ser superado. La página de Wikipedia asegura que fueron alrededor de 650 mujeres asesinadas, mientras que la página de los récords Guiness simplemente dice que son más de 600. Sea como sea, fue una cantidad terrible de asesinatos.

Te sorprenderá saber que fue juzgada pero no se le sentenció a nada gracias a la influencia de su familia, pero si terminó encerrada en un castillo hasta que perdió la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos