Aplicaciones

WhatsApp: La versión web de la plataforma de mensajería prepara esta función con los stickers

La aplicación propiedad de Facebook incorporará una función de la versión móvil a la versión web y de Escritorio.

 

Los stickers son esos elementos indispensable a la hora de comunicarse por la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Es por eso que los desarrolladores de la aplicación trabajan en una nueva función para que los usuarios le saquen más provecho a los elementos gráficos.

La nueva función consiste en adaptar el método de búsqueda de los stickers en la aplicación móvil a la versión Web y de escritorio.

De acuerdo al sitio dedicado a filtrar los avances de WhatsApp, Wabetainfo, el usuario podrá escoger estas animaciones como favoritos desde el ordenador, tal como se hace en la app movíl.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este nuevo avance que se encuentra en fase beta y que pronto verá luz, añadirá una estrella entre el buscador de los stickers, para que el usuario pueda encontrar los elementos gráficos que más le gustaron.

Es decir, ahora el usuario tendrá su propia lista de favoritos con los stickers que más le gusta y que desea guardar para utilizar en otra oportunidad, así como funciona en la versión móvil de la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Nota: Es importante recordar que toda esta función significa que se sincronizarán los stickers guardados en tu dispositivo con la versión Web y de Escritorio para acceder, de forma más sencilla, a los ‘stickers’ que más gustan.

De momento esta novedad se ha podido ver en la versión web 2.2100.4 por lo que todavía no está apareciendo a todos los usuarios por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos