WhatsApp actualiza sus condiciones y políticas de privacidad: estas son las modificaciones para seguir utilizando la app

WhatsApp actualiza sus condiciones y políticas de privacidad: estas son las modificaciones para seguir utilizando la app

Obligatoriamente hay que aceptar las nuevas condiciones para poder seguir usando el programa.

Específicamente dentro un mes y dos días, entrará en vigencia la nueva actualización de WhatsApp. Esta cuenta con nuevas políticas y condiciones de uso de la aplicación por parte de los proveedores. Y en caso de no ser aceptadas por los usuarios, el programa dejará de funcionar en tu teléfono.

Varios usuarios de iOS y Android comenzaron a recibir la advertencia por medio de la misma aplicación. En las nuevas condiciones no hay nada del otro mundo. Simplemente están informando que ahora WhatsApp compartirá datos con Facebook.

Las empresas podrán usar servicios y servidores de Facebook para almacenar y gestionar conversaciones con sus clientes a través de la app de mensajería, reseña Rpp.

La  notificación de WhatsApp

En la notificación que está rodando ya por todas las redes sociales, WhatsApp hace un resumen de lo que contiene el documento original y de los cambios que van a ejecutar. "Como nos asociamos con Facebook vamos a ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook", reza una parte del comunicado.

WhatsApp

Facebook y WhatsApp son empresas asociadas y con esto te están diciendo que, "respetando tu privacidad", entre ambas se van a compartir datos. No es más que eso. De igual forma, en este enlace se explica más a detalle las condiciones del servicio. Mientras que en este otro señalan las nuevas políticas.