Whatsapp: ¿qué es Heymods en WhatsApp Plus y para qué funciona?

Whatsapp: ¿qué es Heymods en WhatsApp Plus y para qué funciona?

Dinámico, colorido y diverso.

WhatsApp Plus es una APK que sigue ganando adeptos a medida que pasa el tiempo. Es un programa no oficial y eso podría tener repercusiones. Sin embargo, el hecho de contar con mayor variedad de funciones la convierte en una opción atractiva para muchos usuarios. En consecuencia, añadieron una nueva alternativa llamada Heymods y te contamos de que se trata.

WhatsApp: ¿Es posible enviar mensajes de voz de manera masiva?

WhatsApp: ¿Es posible enviar mensajes de voz de manera masiva?

La plataforma de mensajería instantánea está trabajando en una nueva actualización con más funciones dedicadas a las notas de voz.

En este apartado llamado Heymods de WhatsApp Plus hay funciones disponibles que todavía no están en la app original. Destaca el portal Hola Telcel que entre las opciones disponibles está el cambio de color de la interfaz. Además puedes usar la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

Otra de las funciones importantes es la gran cantidad de stickers animados y una manera original de presentar las videollamadas. Aseguran que es más dinámico y divertido para los que descarguen la APK. Finalmente, este mod se puede utilizar al mismo tiempo que el programa oficial.

Heymods

Desventajas de Heymods de WhatsApp Plus

Existe la posibilidad muy remota, pero posible, que si WhatsApp detecta que utilizas una APK de su programa, suspendan tu cuenta por unos días.

Siempre la recomendación es utilizar las aplicaciones originales de cada una de las marcas. Sin embargo, ante el creciente número de usuarios de estas opciones, es necesario detallar de que se trata y, sobre todo, sus posibles riesgos.

Heymods de WhatsApp Plus ofrece una mirada diferente de la aplicación de mensajería. Algo que sin duda es una de las grandes deudas de esta gigantesca aplicación de comunicación directa.