Aplicaciones

Estas son las funciones similares a WhatsApp que ha implementado Signal

El auge de la plataforma de mensajería instantánea obligó a mejorar muchas de sus funciones.

Signal se ha beneficiado muchísimo en las últimas semanas, debido a la migración de usuarios que le disgustó las nuevas políticas anunciadas por WhatsApp.

Es por eso que han incorporado optimizaciones en cuestiones de seguridad y rendimiento.

No obstante, ahora agregaran nuevas funciones que son muy similares a WhatsApp.

A continuación conoce cuáles son:

Nuevas funciones de WhatsApp

El sitio especializado en filtrar las novedades de WhatsApp, WABetainfo, realizó una lista de las novedades que traerá Signal ahora:

Fondo de pantalla

Con el objetivo de darle un aspecto más amigable, la plataforma de mensajería instantánea ahora tendrá la posibilidad de personalizar los fondos de pantalla, al igual que la aplicación propiedad de Facebook.

Contacto Sobre

WhatsApp ofrece una función para establecer un «acerca de» personalizado, un estado disponible en la página de información de contacto. Signal también lo tendrá a partir de su nueva actualización.

Stickers

Los stickers ya pertenecían a la plataforma de mensajería instantánea. Sin embargo, en lo que trabajan arduamente los desarrolladores de Signal es en los stickers animados que ya tiene una muestra muy limitada en su versión beta.

Ahorro de datos

Signal también está implementando un modo de ahorro de datos para llamadas. Así el usuario podrá reducir el uso de sus datos.

Sugerencia de contacto

Los usuarios de iOS ya podrán ver sus chats desde la hoja de acciones, tal como ocurre con Telegram y WhatsApp.

Descarga manual

Signal implementó la posibilidad de que el usuario decida en qué momento desea descargar un archivo y evita la descarga automática de archivos.

Llamadas de grupos

Ahora se permite la participación de 8 personas al mismo tiempo en una llamada, tal como es en WhatsApp.

Enlace de invitación al grupo

Al igual que se hace en Telegram y WhatsApp, ahora el usuario de Signal podrá unirse a los grupos a partir de un enlace de invitación.

Todas estas novedades se profundizarán y permitirán a Signal a convertirse en una de las aplicaciones más usadas en el mundo, o al menos a eso aspiran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos