Entretenimiento

WandaVision: otro héroe que usa magia podría aparecer en la serie, hay pistas en el episodio 4

Parece que la magia será muy importante en la siguiente fase de Marvel, pues hay una pista de que otro héroe mágico llegará a WandaVision.

En WandaVision no es raro ver que hay muchas cosas extrañas sucediendo, pues la magia de la misma Bruja Escarlata hace que la realidad misma se vea afectada desde sus raíces. Y ahora que ya es casi seguro que Agnes es una bruja también, se nos presenta un pista de otro héroe mágico llegando a la serie y al universo de Marvel.

¿Cuántos héroes mágicos hay?

Primero empecemos por lo primero: Wanda es una mutante en los cómics, ella tiene la habilidad de manipular la realidad y las probabilidades, todo por medio del uso de magia. En las películas se dice que ella obtuvo sus poderes al ser expuesta a las gemas del infinito, justamente como pasa con su hermano Pietro.

Fuera de que esta serie bien podría terminar con la creación de los mutantes en el MCU gracias a los poderes de Wanda, tenemos también la aparición de un personaje llamado Agnes, quien es casi seguro que se trata de otra poderosa bruja del Universo Marvel llamada Agatha Harkness.

Ahora, parece que con el cuarto episodio podemos ver la llegada de otro usuario de magia, pero esta vez yendo al lado Voodoo. Estamos hablando, claro está, de Brother Voodoo.

¿Cómo es que pensamos que este personaje podría llegar a la serie? Realmente la respuesta es muy sencilla, pues anteriormente vimos en la serie que las canciones de los créditos dan pistas sobre lo que está pasando realmente. Empezando por la canción de The Monkees llamada Daydream Believer y ahora con la canción de Jimmy Hendrix llamada Voodoo Child (Slight Return).

Esta canción, tiene cosas muy curiosas, sobre todo si vemos que fue la última canción que Jimmy Hendrix tocó en vivo antes de morir, que se estrenó en 1970 después de la muerte Hendrix, para terminar todo coincide con la fecha del tercer episodio de WandaVision, ya que son los 70’s cuando sus hijos nacen.

Ahora que SWORD sabe que la anomalía de la realidad es causada por la magia de Wanda, es posible que pidan ayuda del mismísimo Brother Voodoo. Solo el tiempo nos dirá si estoy en lo correcto o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos