Entretenimiento

WandaVision: ENORME filtración confirma teoría sobre lo que sucederá en el episodio 7

Vienen spoilers muy fuertes de WandaVision, no leas este artículo a menos que no te importe arruinarte sorpresas del episodio 7.

WandaVision ha comprobado ser mucho más que una serie del montón dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues a pesar de que parecía ser solo una sitcom, tiene tanta historia detrás y detalles interesantes que, seguramente, lograrán que el universo de todos nuestros héroes favoritos cambie para siempre.

PUBLICIDAD

Una de esas cosas es el regreso de un actor muy importante que al parecer regresa a un papel que no le corresponde.

No sigas leyendo si te importan los spoilers

Evan Peter es un actor conocido por muchas obras importantes, pues es uno de los actores recurrentes en American Horror Story y también fue Quicksilver en la saga de películas de X-Men.

Pero ahora parece que este regresa como Quicksilver a un universo en donde no existen los mutantes, pero en donde sí había un Quicksilver muy distinto que murió a manos de Ultron.

El siguiente video nos muestra a uno de los hijos de Wanda y Vision avisándole a ella que su padre corre peligro, pero hay una sorpresa muy interesante ahí.

Como podrás ver, la calidad es baja pero el video es real, podemos escuchar a Evan Peters en el traje clásico de Quicksilver decir la frase:

“No es como si tu esposo muerto pudiera morir dos veces.”

Después termina por ser empujado por Wanda y no sabemos lo que sigue en este episodio después. Aquí hay muchas teorías que podrían explicar lo que está pasando.

La primera teoría es que Evan Peter no es Quicksilver como tal, sino que es Mefisto y este se encuentra jugando con la mente y las emociones de Wanda, por lo mismo es que se vistió de su hermano muerto.

WandaVision Evan Peters Quicksilver

La otra teoría es que podría ser otro héroe que usa magia disfrazado dentro de Westview y que intenta sacar a Wanda de ese lugar, bien podría ser Brother Voodoo disfrazado con magia u alguien más.

La última teoría es que este podría realmente ser el Quicksilver mutante de las películas de X-Men, quien habría llegado a Westview desde otro universo por equivocación y a causa de la magia de Wanda. Aún hay muchas preguntas sin responder.

Tags

Lo Último