Entretenimiento

WandaVision: cuándo se estrena el episodio 5 por Disney Plus

WandaVision nos voló la cabeza a todos con su cuarto capítulo. Ahora nos urge una respuesta: cuándo se estrena el episodio 5 por Disney Plus.

Tomó bastante tiempo para despegar y tomar forma, pero WandaVision, la serie del MCU exclusiva para Disney Plus, por fin ha comenzado a explotar todo el potencial el de su trama en el cuarto episodio.

Comenzamos a recibir respuestas y abrirnos más dudas sobre esta historia que a ratos parecía convulsa e indescifrable.

De modo que ahora tienen la atención de toda su audiencia, pero por sobre todas las cosas hay una respuesta que nos urge luego del final del último capítulo: ¿Cuándo se estrena el quinto episodio?

Repasemos el calendario de estrenos para WandaVision en Disney Plus

WandaVision, como ya les informamos antes, se compondrá de un total de nueve episodios, estrenando cada uno de manera semanal.

Durante las últimas horas hemos sido testigos de una filtración brutal que, en teoría, correspondería al séptimo episodio y que sentaría las bases para subir aún más la apuesta con la siguiente fase del MCU.

Les recomendamos no leer dicha nota si no quieren arruinarse un potencial SPOILER que confirmaría una de las teoría más alocadas y complejas que buscarían conectar todo lo que hemos visto antes.

A la par se ha liberado el teaser promocional para el quinto episodio y por lo poco que deja entrever todo apunta a que las cosas se pondrán mucho más graves.

Así que es buen momento para recordarles, cada nuevo episodio de WandaVision se estrena cada viernes en punto de la medianoche si están bajo el horario del Pacífico. O las 3:00 AM bajo el tiempo del Este, o las 8:00 AM si están bajo el GMT.

Esto quiere decir que el calendario para todo lo que resta de WandaVision sería el siguiente:

  1. 5 de febrero de 2021: Episodio 5
  2. 12 de febrero de 2021:  Episodio 6
  3. 19 de febrero de 2021: Episodio 7
  4. 26 de febrero de 2021: Episodio 8
  5. 5 de marzo de 2021:  Episodio 9 final

Todo apunta a que a partir de aquí se pondrá mucho mejor la trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos