Entretenimiento

“Una nueva era”: los detalles ocultos en los dos últimos adelantos de Wandavision

Entre el domingo 3 y lunes 4 de enero, Marvel lanzó un teaser y un nuevo trailer de Wandavision con nueva información.

La cuenta regresiva comenzó y quedan 10 días y algunas horas para que Wandavision se estrene a través de la plataforma de Disney Plus. Los productores confirmaron recientemente que la serie contará con 9 capítulos y además soltaron dos nuevos adelantos cargados de información.

PUBLICIDAD

El primero de ambos adelantos es un teaser de 16 segundos, publicado en las redes sociales de Marvel Studios. Las escenas basadas en una convencional familia de los años 50, siguen prevaleciendo. Sin embargo, en las frases que la producción usa entre pantallas, aparece «Una nueva era llega». Dicho que termina de confirmar la esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recomendados

Wandavision estrena el 15 de enero

En el segundo adelanto, publicado este lunes 4 de enero, hay más material que confirma que Scarlet Witch se encuentra en un mundo alterno. Lo que todavía sigue sin estar claro, es si ella misma lo generó o su mente está siendo manipulada.

Wandavision (LUDOVIC MARIN/AFP)

El nuevo trailer inicia con Wanda y Vision colocándose un anillo de matrimonio y diciendo la palabra «acepto». Además hay otras demostraciones de que la gemela con poderes modificados, se está dando cuenta que está en otra realidad. «Este sitio… no entiendo lo qué está pasando», dice la Bruja Escarlata en una línea del adelanto.

Al final una voz externa de un hombre llama a Wanda y le pregunta si lo pude oír. Como si una fuerza planificada estuviera intentando sacarla del trance.

Tags

Lo Último