Entretenimiento

Video: esto sucede cuando mezclas a Dragon Ball con Toy Story

Un loco tuvo la idea de mezclar el universo de Toy Story con el de Dragon Ball: el resultado parece chiste de “Te lo resumo así nomás”…

La fiebre por Dragon Ball se encuentra cada vez más candente gracias a los nuevos episodios del manga que poco a poco van prometiendo enormes y geniales aventuras.

Las filtraciones y novedades que se avecinan para la saga de DB Super son considerables. Así que la emoción está a tope para todos.

Lo mejor de todo es que los homenajes, tributos y fenómenos virales en torno a Gokú y sus amigos no dejan de nacer también. Y aquí les presentamos uno de los ejemplos más retorcidos.

Dragon Ball y Toy Story: cómo no se les había ocurrido antes

En esta ocasión les compartimos el caso del usuario de Twitter @waffloesH, quien tuvo la genial y retorcida idea de tomar la escena de la pelea entre Woody y Buzz Lightyear en la primera cinta de Toy Story, pero la volvió más épica agregándole la banda sonora de Dragon Ball:

Para aderezar aún más la situación el usuario puso algunos efectos de sonido de golpes y movimientos especiales al ritmo del pleito entre los personajes de Pixar.

El resultado final nos resulta muy familiar para los lectores de América Latina que tenemos bastante tiempo viendo los video de Te lo resumo así nomás, donde la música de Dragon Ball siempre vuelve mejor cualquier secuencia.

Pero para el resto del mundo el video se convirtió en algo viral. Por lo que la publicación acumuló más de 32 mil corazones y 10 mil retuits con cientos de comentarios derivados.

Vale la pena sin duda disfrutar el resultado final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos