Artefacto inteligente de vapeo de cannabis permite a los usuarios personalizar la dosis

Artefacto inteligente de vapeo de cannabis permite a los usuarios personalizar la dosis

Se trata del primer dispositivo inteligente de vapeo a base de cannabis. Fue presentado en la CES 2021. Funciona con una aplicación.

Aprobada en muchos países para uso medicinal, la marihuana gana terreno y deja de ser un tema tabú. Y su más reciente presencia en la CES 2021 lo demuestra. En la feria de consumos electrónicos apareció un dispositivo inteligente de vapeo. El mismo es capaz de regular las dosis de cannabis y funciona con una aplicación que descargas al celular.

Detalla Daily Mail que se llama Mode y es "el primer dispositivo de vapeo dosificador de cannabis inteligente del mundo". Asimismo, cuenta con control táctil que se ajusta deslizando los dedos sobre él. De esta manera, los usuarios podrán regular hasta 1 miligramo, con sensores de precisión. En consecuencia, se puede determinar lo que se inhala.

El vapeo de cannabis

Debido a que viene atada a una aplicación, tiene múltiples funcionalidades que se pueden ajustar en las configuraciones. Una de ellas es que vibra suavemente para avisarte cuando ya tengas que dejar de inhalar.

Este aparato está destinado , en principio, a quienes les suscribieron cannabis de forma medicinal. La marihuana forma parte de tratamientos contra la ansiedad, el dolor o el mismo sueño. Entonces, dependiendo de la condición que se trate, sugiere administración de las dosis.

Además de planificar la cantidad de cannabis, en la app también hay información de productos. Asimismo, hay un espacio para comentarios y recomendaciones personalizadas.

"Inicialmente nos propusimos resolver el dilema de dosificación para las personas que necesitan cannabis para tratar lesiones, dolencias y otros asuntos relacionados con la salud", dice Izzy Kirsh, cofundador de Mode.

"Lo que finalmente creamos es un dispositivo único en su tipo que ofrece más control y una mejor experiencia para todos los consumidores de cannabis", finalizó Kirsh.

Cannabis Mode