FayerWayer TV

Acompáñanos en el unboxing de las Nike React Infinity Run 2

Una esperada secuela.

Hace ya varios años que venimos siguiendo la evolución del calzado deportivo de Nike, hoy tenemos el unboxing en video de las React Infinity Run 2.

El año pasado revisamos la primera versión de esta línea, que eran las sucesoras «espirituales» de las Epic React 2, uno de nuestros pares favoritos, y ahora tenemos lo más nuevo que ofrece la marca del «swoosh».

Nuestra primera impresión con las React Infinity Run 2 es que escucharon a la gente en varios aspectos clave, como el upper, que antes, a pesar de ser muy bueno, no tenía suficiente padding en el cuello del talón, y ahora se encarga de la parte delantera con una lengüeta separada del botín y un posterior acolchado.

La capellada de FlyKnit ha cambiado bastante, en general, con mayor resistencia y elasticidad en la caja del pie, mientras que en los costados se agregó FlyWire para mayor estabilidad.

Lo anterior ya se había visto en otros modelos, pero se agradece que llegue a este. Consiste en un tecnológico sistema donde a través de filamentos, los cordones regulan de manera más completa, de arriba hacia la mediasuela, cuan apretada quieres la zapatilla.

El valor agregado que se ofreció el año pasado era que este par era capaz de disminuir tu riesgo de lesiones, y este año se mantienen en eso pero con nuevas decisiones de diseño en pos del rendimiento y la comodidad.

Ya se encuentran a la venta en la página oficial de Nike en distintos colorways, donde también puedes diseñar uno propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos