Twitter: así puedes crear un círculo de interacción

Twitter: así puedes crear un círculo de interacción

Vas a necesitar una herramienta externa para hacerlo.

En Twitter han circulado unas imágenes que muestran un perfil rodeado de otros pero más pequeños.

Esto ha sido señalado como Twitter Circle, lo que significa que las personas con las que más interactúa un usuario aparecen alrededor de su foto.

¿De qué se trata? Esto consiste en un proyecto personal llamado chirpty.com, el cual ayuda a representar un círculo social mediante gráficos, en este caso son los avatares de los usuarios, pero de solo aquellos con los que más interactúa un usuario.

Apple patenta el teclado del futuro: cada tecla funciona como la Touch Bar de la MacBook Pro

Apple patenta el teclado del futuro: cada tecla funciona como la Touch Bar de la MacBook Pro

Se filtra una patente ambiciosa de Apple con el diseño de un teclado capaz de cambiar su función y forma poniendo un display en cada tecla.

¿Qué es Chirpty?

Como se mencionó anteriormente, se trata de un proyecto impulsado por HackerTyper, quién es conocido en Twitter como @Duiker101.

Esta herramienta, según explica el programador en su blog, funciona con API de Twitter para poder obtener interacciones.

El API es un algoritmo que ayuda a medir con las que más interactúa un usuario, mediante una estructura de datos capa de ordenar los resultados y renderizado de una imagen para tener el resultado final.

¿Cómo usar Chirpty?

Lo único que necesitas es acceder a la página chirpty.com e introducir tu nombre de usuario (no es necesario tener la sesión abierta en Twitter).

Coronavirus: OMS advierte que Covid-19 no sería la pandemia mayor y hay más

Coronavirus: OMS advierte que Covid-19 no sería la pandemia mayor y hay más

La Organización Mundial de la Salud (OMS) habla: el Coronavirus Covid-19 se podría volver endémico aún con vacunas y habrá más pandemias.

Luego de acceder a la herramienta, está se pondrá en marcha para proporcionar el círculo de interacción.

Eso sí, debes tener presente que no todos cuentan con la misma suerte. Puede ser que en los primeros intentos te aparezca el círculo social, pero tal vez no, y lo segundo es lo más probable.

Cada usuario que intenta obtener su círculo de interacción estará en cola con la herramienta. En caso de no querer esperar deberás pagar 0,99 dólares.