Aplicaciones

Conoce a ToonMe, la app que te convierte en una caricatura de Pixar o Los Simpson

ToonMe es una app que convierte las fotografías en caricaturas, con una opción que se asemeja a una de Pixar o Los Simpson. ¿Quieres probarla?

Es divertido verte convertido en una caricatura, y más si se parece a una de Pixar o Los Simpson. ToonMe es una app que sirve para hacerlo.

Lo hace gracias a un algoritmo de Inteligencia Artificial, que modifica tu rostro en caricatura. Pero no solo sigue el estilo de Pixar, sino también otros clásicos.

Publicidad

Cuenta con un modo de tres días de prueba gratis, pero luego abre la puerta a modos pagos. El valor es de 4.99 dólares al mes o 9.99 dólares al año.

 

¿Cómo convertir tu imagen en una caricatura de Pixar o Los Simpson?

Para convertir la foto en caricatura solo debes dar autorización a la app para tener acceso a tu teléfono, después de haberla descargado. Luego escoges el estilo que quieres aplicarle y, unos segundos después, tienes la imagen real y la caricatura.

La app ToonMe se encuentra disponible en iOS y Android, y solo tiene un peso de 177.7 MB.

Una de las principales quejas de los usuarios se refiere a que si la foto es de dos personas solo caricaturiza una. Tampoco hay mucha gente de acuerdo con el poco parecido entre algunas fotos y sus resultados.

La imagen al convertirte en un personaje de Los Simpson tampoco queda muy estilizada, al menos en la ropa.

Más de un millón de personas han instalado la app, que se encuentra actualizada esta misma semana.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último