logo
iOS 28/01/2021

Tim Cook, CEO de Apple, dijo que se vienen “cosas nuevas en el 2021”: ¿A qué se refiere? te contamos algunas de las posibilidades

¿Llegarán finalmente los lentes de Apple, con AR?

Recientemente Apple realizó un evento destinado a conocer el informe de ganancias que la empresa prepara para el primer trimestre del 2021. Como era de esperarse, el CEO de la compañía, Tim Cook apareció. Y además dio un breve espacio de su tiempo para una cesión de preguntas y respuestas. En la misma, lanzó una frase que dejó a todos los fanáticos intrigados y con ansias de saber más.

“Tenemos cosas nuevas de las que no vamos a hablar y que creemos que contribuirán a la empresa”, dijo Cook en concreto, según Tech Radar. Tener cosas nuevas en una compañía de tecnología es una obviedad. Entonces, decirlo hace que los seguidores de la marca sueñen con la llegada de dispositivos que tienen mucho tiempo esperando.

Por lo tanto, hagamos un breve repaso por rumores y filtraciones que ha tenido Apple en el último tiempo. Las mismas nos van a dar una idea de los caminos que la compañía de Cupertino quiere transitar este año.

Apple y sus posibles novedades para el 2021

La llegada del nuevo iPhone no se coloca en este listado ya que es otra de las obviedades. Además que está confirmada, al igual que un nuevo sistema operativo para celulares y tablets.

Lo primera mirada a la que se podría estar refiriendo Tim Cook es a las novedades en las MacBooks. Recientes filtraciones revelaron que Apple planea quitar la barra táctil del área del teclado. Esta tecnología, avanzada como pocas, le trajo muchos problemas entre los usuarios.

Asimismo, podríamos estar -finalmente- ante la presencia de MacBooks con procesadores Apple. Es decir, que se comience a dejar atrás, poco a poco, la relación con los desarrolladores de Intel.

Después hay dos dispositivos de los cuales han salido múltiples filtraciones. Entre presuntas fechas de lanzamiento, características y componentes, se ha dicho de todo. Pero los productos no terminan de ser anunciados. Uno de ellos son los lentes de Apple con Realidad Aumentada (AR) y los Airtags.