Aplicaciones

TikTok: así se usa el efecto del “mensaje inesperado”

Juega una broma a tu pareja o amigo con este divertido efecto.

TikTok es una plataforma donde constantemente aparecen nuevas tendencias, muchas de estas muy divertidas, tal como es el famoso mensaje inesperado.

La nueva tendencia que se ha viralizado en la red social de videos cortos es la del mensaje inesperado. Se trata de una broma que muchos tiktokers le hacen a sus parejas, amigos, padres y cualquier otra persona.

El mensaje aparece en la pantalla de TikTok en forma de notificación mostrando todo el texto del mensaje.

Los usuarios que han seguido esta tendencia, por lo general, simulan grabar un video y dejan el teléfono frente a la persona que van a engañar, mientras estos se retiran, el mensaje aparece para que la persona lo lea.

Y son las reacciones de las personas lo que han hecho de este efecto tan popular en la plataforma.

Si te ha gustado mucho este efecto y quieres ser parte de la tendencia en TikTok, aquí te explicaremos cómo se hace.

Pasos para hacer el efecto del mensaje inesperado en TikTok

Hay dos opciones en las que puedes utilizar este efecto:

  1. La primera opción es buscar el efecto desde la barra de búsqueda de TikTok. Solo tendrás que escribir «mensaje inesperado» para encontrar diferentes videos con este efecto.
  2. Tendrás que elegir el video que tenga el botón para acceder directamente al perfil del efecto y copiarlo para tu video.

La segunda opción es grabando directamente un video desde el botón (+), pero antes de comenzar grabar, presiona en el botón Efectos.

Ahora busca en la pestaña Top para encontrar el efecto mensaje inesperado entre los primeros.

Lo podrás reconocer por el logotipo de TikTok y una flecha que señala la notificación, y  listo, ya con eso puedes empezar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos