logo
/ Unsplash
Aplicaciones 20/01/2021

TikTok: Así puedes responder un video con otro video

Sigue estos sencillos pasos para para que puedas reaccionar y responder a videos de otros usuarios.

TikTok tiene tendencias muy variedas y sus usuarios aprovechan eso para explotar su creatividad.

Al usar la plataforma de videos nos damos cuenta que miles de usuarios se unen a estas tendencias con el propósito de hacerse virales, y seguramente has visto alguna que te ha llamado la atención y que te gustaría hacer, pero no sabes cómo.

Una tendencia bastante popular es donde los tiktokers aparecen reaccionando o respondiendo un video con otro. Esto es muy sencillo de hacer y aquí te explicamos los pasos para que puedas hacerlo cuando quieras.

Pasos para reaccionar o responder un video con otro en TikTok

  • Lo primero que debemos hacer es ubicar el video que queremos responder. Una vez que los hayas encontrado, lo siguiente es tocar el botón Share, ese que aparece en el lado derecho de la pantalla con un ícono de una flecha.
  • Se abrirá una ventana con diferentes opciones, y en este caso vas a pulsar en la que dice Reac, la que tiene un ícono de dos cuadros.
  • Deberás esperar que el video se cargue por completo para proceder a acceder al apartado de grabación. Ahora lo que harás es usar el disparador para comenzar a grabar.
  • Mientras que vayas grabando, el video original irá avanzando. Otra cosa que puedes hacer es ubicar el video original en cualquier parte de la pantalla. Para hacerlo necesitas dejar pulsado sobre el video de manera prolongada.
  • Al terminar de grabar, deberás tocar en el botón de confirmación, el icono de la flecha del lado derecho.
  • También podrás agregarle lo que quieras al vídeo, sean efectos o letras por ejemplo, como tú lo prefieras. Incluso, podrás mencionar al usuario del video original para que lo vea.