Entretención

Tiger king: Carole Baskin ahora carga una arma consigo gracias a las amenazas de muerte en su contra

La serie de Netflix conocida como Tiger King no tiene un final feliz fuera de la pantalla, pues Carole Baskin se encuentra en peligro.

Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness nos presenta un caso muy interesante de la vida real en donde una mujer de nombre Carole Baskin corría peligro después de que un hombre conocido como Joe Exotic mandó a matarla.

Este es un caso real, las situaciones son reales y es gracias a ello que esta serie documental causó tanto revuelo entre aquellos que la vieron.

No siempre hay finales felices

El problema es que no todas las personas son empáticas y hay quienes apoyaban al hombre que mandó matar a Carole. De verdad, muchas personas decidieron apoyar a Exotic y eso trajo grandes consecuencias en la manera en que Carole vive día con día.

Ella ha llegado al punto de no sentirse segura en ningún momento, pues las amenazas de muerte en su contra no dejan de llegar, y son más las que llegan después de que Joe Exotic fuera puesto tras las rejas.

Esto ha llevado a la mujer a tomar cartas en el asunto y ahora no sale de casa sin un arma de fuego y, en caso de tener que asistir a eventos masivos, ella ha tenido que contratar guardaespaldas por miedo a que le quiten la vida los seguidores de Exotic.

“Si ya estaba en peligro desde antes de que Joe fuera encarcelado, creo que he estado más en peligro desde entonces. Por más peligroso que él haya sido, no es tan peligroso como esos tipos.”

Fue lo que Baskin le dijo a Telegraph.

Es así que ella misma confiesa que incluso con el arma siempre en su bolso no se siente segura para nada, pues seguramente podrían atacarla sin que ella se dé cuenta y sin darle tiempo de poder sacar su arma y dispararla.

Sinceramente esperamos que la situación mejore, pues es terrible tener que vivir de esa manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos