Aplicaciones

Telegram: ¿cómo ocultar que estás “en línea”?

La privacidad en Telegram también es importante.

La gran cantidad de funciones que tiene Telegram, ya la convertían en una aplicación de mensajería interesante. Hoy, el desarrollo de los rusos gana una creciente popularidad y millones de usuarios comenzaron a migrar. Por lo tanto, te contamos como aplicar una función, simple, que también está en WhatsApp.

En solo 72 horas, Telegram informó que sumó más de 25 millones de usuarios. Desde entonces, quienes tienen la app desde hace algún tiempo, no deja de aparecerles el mensaje de que un nuevo contacto se ha unido. WhatsApp echó para atrás sus planes, pero eso no detuvo el interés por esta «nueva» opción de mensajería.

Privacidad en Telegram

En cuestiones de datos encriptados Telegram es una app más cerrada, en referencia a WhatsApp. Sin embargo, en situaciones como la conexión o foto de perfil, se parece mucho. Por eso, te indicamos cuál es la ruta para poder quitar de tu estado el conocido ‘En Línea’.

Primero que todo debes dirigirte hacia los ajustes. Luego buscas el ícono del candado y que dice las palabras Privacidad y Seguridad. La tercera opción dice: Última vez y En Línea, cuando lo presionas se te despliegan tres opciones: Todos; Mis Contactos y Nadie. Selecciona la función de tu preferencia y continúa con tu privacidad en esta aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos