Aplicaciones

Telegram: en la app existen los emojis animados y así puedes enviarlos

Envía los emojis tradicionales de forma animada a tus contactos.

Telegram se caracteriza por ser una aplicación de mensajería con una amplia variedad de funciones.

Poco a poco la plataforma ha ido incorporando nuevas funciones a su servicio, pero una de las que más causa simpatía entre los usuarios son los emojis animados.

La app azul le ha dado vida a los emojis para que puedan moverse, una función que se incorporó en 2019 y que hasta el momento es una de las más usadas.

Cómo enviar emojis animados en Telegram

Si eres nuevo en Telegram, quizás no estés familiarizado con muchas de sus funciones.

Si te gustan los emojis animados y no sabes cómo enviarlos, aquí te explicaremos el paso a paso para que comiences a enviar emojis divertidos a tus contactos.

Con la llegada de los stickers para la que los emojis estaban destinados a pasar a un segundo plano, pero Telegram decidió darle vida a los que conocemos desde hace años.

Para enviar un emoji animado lo único que se debe hacer es presionar el icono de la carita que aparece en el teclado y seleccionar el que queramos enviar y luego pulsa en el botón Enviar.

Hay que destacar que no todos los emojis tienen movimiento, por lo que tal vez al enviar uno se envié de forma normal y no tenga movimiento.

También hay que resaltar que para que un emoji se envié de forma animada solo debes seleccionarlo una vez y no enviarlo varias veces en un mismo mensaje, porque no funcionará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos