logo
/ Unsplash
Aplicaciones 20/01/2021

Telegram: Así puedes transformar la plataforma en un “Tinder”

La plataforma de mensajería instantánea no deja de sorprender con sus múltiples funciones.

Cuando te mencionan Telegram, lo primero que piensas es sobre mensajería instantánea y WhatsApp. Sin embargo, siempre hemos resaltado las múltiples funciones que tiene esta aplicación que sigue en crecimiento.

Telegram tiene funciones de aplicaciones como WhatsApp, Google Drive, Google Keep, Spotify, y hasta Torrent.

Y si eso fuera poco, ahora también cuenta un mecanismo para usarlo como la aplicación de citas, Tinder.

¿Cómo conseguir pareja desde Telegram?

  • El paso a paso es muy sencillo, solamente debes explorar los canales que hay dentro de la app y ubicar uno llamado Filtru_Bot.
  • Luego debes pulsar sobre la opción “Unirme al canal”.
  • Después te aparecerán los idiomas en los cuales deseas buscar. Están disponible el inglés, ruso, Italiano y ucraniano.
  • En ese momento te preguntará si eres hombre o mujer.
  • La ciudad es importante, por eso seguidamente de los pasos anteriores tendrás que escribir en la ciudad donde resides.

Y listo aparecerán fotos de hombres y mujeres con los cuáles podrás dar like o no y si coinciden habrá una oportunidad de hacer Match.

El bot también te pedirá tu foto y nombre para que ingreses al sistema del canal, para que salgas dentro de las búsquedas de otras personas que también busquen parejas.

Todo ese proceso es dentro de Telegram y de llegar a coincidir, pues la conversación se realizaría en la misma plataforma.