Aplicaciones

Telegram reporta récord de 25 millones de nuevos usuarios en tres días

Gracias por tanto, Zuckerberg.

Desde hace al menos cinco años que venimos evangelizando con Telegram en esta redacción, y después de mucho tiempo puede que le estén pegando el golpe de gracia a WhatsApp.

Esta última hizo olas alrededor del mundo por sus nuevas políticas de privacidad de datos, que son horrorosas, y bueno, muy a la altura de su compañía madre, Facebook.

Hace no mucho, al grueso de la gente le importaba poco y nada sus datos, pero a través de concientización y hechos que se han sucedido, existe una nueva conciencia y es por eso que la gente se está dando la oportunidad de probar apps del estilo Signal o Telegram.

El co-fundador de esta última, el ruso Pavel Durov reportó en la aplicación que rompieron un récord de 25 millones de nuevos usuarios en tres días, algo que no imaginaban ni en sus más optimistas sueños.

Clama que la gente ya no está dispuesta a entregar sus datos de manera gratuita, y puede ser, pero habrá que ver la retención de usuarios que logra el servicio de mensajería, porque al final del día, si la tía, la mamá y los hermanos no están en Telegram, WhatsApp seguirá dominando, sin importar cuánto de nosotros compartan para usos publicitarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos