Entretenimiento

Star Wars: Ahsoka Tano podría ser la clave para eliminar del canon a los episodios 7, 8 y 9

Una teoría con fundamentos reales, podría darnos una pista de los planes que hay para eliminar la trilogía de Disney de Star Wars del canon oficial.

Sinceramente, Star Wars llegó a un punto muy triste de su historia cuando Disney compró la franquicia y comenzó a explotarla sin sentido, haciendo un desastre completo de la historia, la narrativa, los personajes y todo el universo en general.

A este punto, parecía que la franquicia iba a ser un desastre para siempre, pues la película de Solo: A Star Wars Story fue terrible y lo único que podía salvar a la franquicia fueron dos cosas: Rogue One y The Mandalorian.

Una luz de esperanza (Vienen spoilers)

Casi como un milagro, The Mandalorian logró revivir el interés de las personas en la franquicia y con ello pudimos ver de nuevo a Luke Skywalker, quien tomó a Grogu en su cuidado para terminar su entrenamiento Jedi.

Ahora sabemos que Ahsoka Tano tendrá su propia serie y parece que una escena eliminada de The Mandalorian será la que inicie la nueva serie. Aquí es cuando podemos ver que ella misma habla con el fantasma de la fuerza de Anakin Skywalker, quien le pide que ella no debe entrenar a Grogu, sino que debe ser otro maestro Jedi: Luke.

Anaki mismo menciona que ella ha logrado hacer grandes cambios y que necesita seguir por ese camino, por lo que se cree que ella estará encargada de evitar que Palpatine regrese a la vida y así, evitar que Kylo Ren exista. Y todo comenzó oficialmente gracias a Luke reuniéndose con Grogu.

Esto se sabe a un insider que publicó esto en Pirates & Princesses, en donde se dice también que los escritores de las trilogía de Disney no fueron informados sobre la aparición de Luke al final de The Mandalorian y que, esto literalmente cambia todo lo que se tenía pensado a futuro.

Curiosamente, esto podría dar paso a crear una nueva trilogía en donde se junten toas las series que saldrán de Star Wars y que sea tan grande como lo fue el final de Avengers con Endgame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos