Entretenimiento

Spotify: el primer artista en superar los 50 mil millones de reproducciones es un meme

Luego de muchos rumores Spotify por fin lo ha confirmado: Drake es el primer artista en la plataforma que supera los 50 mil millones de reproducciones.

Es indiscutible que hoy en día Spotify se mantiene como la principal plataforma para escuchar música por streaming en el planeta.

Así que quien logre ser el más popular ahí puede considerarse como una personalidad predominante y de mucho peso en la industria musical.

Lo que tal pocos esperaban que es que el primer artista en romper el récord de los 50 mil millones de reproducciones en la plataforma es también un meme.

Drake hace historia en Spotify

Durante los últimos días comenzó a circular el rumor de que Drake se había convertido en el primero en lograr superar es marca que resultaba casi inconcebible.

Pero nada estaba confirmado hasta ahora, que Variety logró obtener una declaración de un portavoz del servicio de música digital en donde avalaron el suceso.

Poco tiempo después el propio artista lo hizo oficial utilizando su redes sociales. Con un simple emoji y una imagen en Instagram Stories:

En América Latina la fama de Drake tal vez no es tan arrolladora como en Estados Unidos y otras naciones. Y aquí sólo lo ubicamos como ese divertido meme de 2015.

Pero el artista cuenta con canciones individuales como God’s Plan de 2018 que acumula por sí sola más de 1.675 millones de reproducciones.

La realidad actual es que esa marca pronto podría verse superada, ya que Drake está por lanzar este 2021 un nuevo álbum titulado Certified Lover Boy.

No hay una fecha exacta para su estreno, pero incluso hay rumores que apuntan a las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos