logo
/ Unsplash
Aplicaciones 20/01/2021

Spotify: ¿Aprender un idioma? Este artista te ayudará hacerlo más rápido

Desde la plataforma de servicio streaming encontrarás un mecanismo efectivo para practicar un idioma.

Al momento de conocer un nuevo idioma es importante mantener la disciplina y la práctica constante a través de múltiples mecanismos como la conversación y la lectura.

Estos hábitos pueden ser facilitados con las herramientas tecnológicas que se encuentra en Internet, ya sea desde apps como Duolingo, videos de Youtube o podcast de varias plataformas.

No obstante, en esta oportunidad te mencionaremos un “artista” que puedes encontrar en Spotify y que hará de tu experiencia educativa, algo más duradero.

¿Cómo usar Spotify para aprender un idioma?

El paso a paso es sencillo, solo debes ingresar a la plataforma de servicio streaming y escribir en la barra de buscador “Lenguaje Superstar”

Ahí encontrarás una especie de canal que está conformado por varios “álbum” con múltiples idiomas y organizado en varias lecciones que te ayudarán a comprender mejor el idioma mientras estás caminando, en el bus, cocinando o realizando otra actividad que no distraiga tus clases.

Si quieres aprender en un formato más relajado y menos formal, entonces puedes revisar el contenido de estos podcast que también se encuentra dentro de la plataforma:

  • Learn English
  • Voice Of América
  • 6 minute English
  • Podcast in English
  • The English We Speek