Lanzamientos

Sony presentó tres nuevos modelos de televisores BRAVIA XR con inteligencia cognitiva

Los tres modelos tienen diferentes series que dividen en tamaños distintos, para un total de 11 nuevas pantallas.

En el mismo marco de las CES, modo virtual por la pandemia, Sony también presentó sus nuevos modelos de televisores. En total son 11 nuevos BRAVIA XR segmentados en tres modelos. Todos ofrecen opciones en las que la calidad de la imagen prevalece, pues es lo que intentan mejorar con el paso de los años. Sin embargo, la marca china dijo una palabra en específico que tiene a muchos usuarios con el modo curioso activo: las pantallas vienen con Inteligencia Cognitiva. 

Entre los nuevos productos se incluyen los modelos OLED MASTER series A90J y A80J. Además de los modelos 4K LED series X95J y X90J. Describen a la nueva tecnología como «poderosa» y dicen que es gracias a algo llamado Cognitive Processor XR, el cerebro de la nueva línea de equipos.

La explicación para esta nueva tecnología es que la pantalla detecta donde está el punto focal del cerebro. Asimismo divide la pantalla en varias zonas, por lo tanto, cada elemento se ajusta a su mejor nivel. A diferencia de la Inteligencia Artificial convencional que selecciona un solo elemento en específico.

Los televisores de Sony

Entre los que ofrecen 8K, para Latinoamérica solo está disponible la serie A80J. Esta viene disponible en tres televisores de tamaños (77, 65 y 55 pulgadas). Todos cuentan con la nueva tecnología y entradas HDMI 2.1, que es la que les permite la resolución de las imágenes.

En el modo Netflix Calibrated ofrece una calidad de estudio IMAX. Es decir un nuevo nivel de visualización, sonido y escala. Todos son compatibles con NextGen TV.

En el caso de los 4K, las series X95J y X90J llegarán a nuestro continente. Hay mucha más variedad y tamaños de pantallas más grandes.

Son en total tres televisores de la X95J: 85, 75 y 65 pulgadas. Y otros cinco de la serie X90j: 100, 75, 65, 55 y 50 pulgadas.

En cuanto a las especificaciones de estas, son parecidas a las mencionadas anteriormente. En todos tienes la función de manos libres disponible y compatibilidad de altavoz inteligente. «Puedes controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar de canal y ajustar el volumen con los dispositivos conectados con Google Home y Amazon Alexa», expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos