Entretenimiento

Impresionante: en el capítulo 68 de Dragon Ball Super se reveló un secreto oculto sobre el Ultra Instinto

Solo hemos visto una gota de esta impresionante técnica.

El capítulo 68 de Dragon Ball Super ya se encuentra en línea desde el pasado 20 de enero. Todo lo que vimos en este simple episodio del manga nos dejó impresionados. Sin embargo, como solo han pasado algunos días, vamos soltando algunas de las características resaltantes. Si todavía no lo leíste, ingresa a este enlace.

En primer lugar, revelamos la nueva técnica que está por aprender Vegeta. Pero lo más impresionante de esto es quien podría ser el maestro que se la enseñe. En esa misma escena, que se desarrolla en el planeta de Bills, Goku y Whis están entrenando y desencadenan una feroz batalla.

En ella, hay varios aspectos para resaltar por los cuales seguimos cruzando los dedos, para verlos algún día en anime. Porqué la realidad es que son impresionantes. Bueno, se trata de que Goku ya es capaz de sostener una batalla con Whis, que como sabemos es un ángel. Sin embargo, cuando entrenaban, dijo algo de no creer sobre el Ultra Instinto. 

Los niveles del Ultra Instinto

ATENCIÓN CON LOS SPOILERS QUE VIENEN SOBRE EL CAPÍTULO 68 DE DRAGON BALL SUPER

En un momento, cuando Goku piensa que tiene a Whis a su merced, el ángel guía lo baja hacia el suelo de una poderosa patada. Vegeta pregunta a Bills si el contendiente de Goku está usando el Ultra Instinto y este le responde que los ángeles siempre están en dicho estado. Algo que ya es impresionante.

Pero más emocionante aún es lo que le dice Whis a Goku. Este le expresa que el Ultra Instinto es solo un punto de partida. Es decir, no llegó a su meta, ahora hay todo un universo para explorar y subir de poder.

De hecho Whis le dice que su Ultra Instinto es más fuerte que el de Meerus. Pero menos poderoso que el del Sumo Sacerdote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos