Smartphones

Samsung Galaxy S21: se filtra la S Pen y la funda exclusivas que confirman todo

Los rumores se van despejando: el Samsung Galaxy S21 sí contaría con un stylus S Pen especial y hasta una carcasa exclusiva como complemento.

Parece que Samsung decidió arrancar este 2021 generando todo el ruido posible reventando las redes. Aprovechó una hora inesperada del domingo para por fin confirmar todo y anunciar la fecha de su presentación oficial del Galaxy S21. Pero eso no sería todo.

Durante meses fuimos testigos de una auténtica avalancha de filtraciones en torno a este nuevo terminal. Y los rumores que mayor desconcierto provocaban eran todos los que apuntaban a que el S21 sería prácticamente un Galaxy Note. Con todo y soporte para el stylus S Pen.

Ahora ha surgido una nueva filtración que a su modo viene a confirmar todo, aclarando de paso algunas variaciones interesantes que abren el terreno para la coexistencia de ambas familias de dispositivos.

Una S Pen y una funda exclusivas

Desde WinFuture se filtra una serie de imágenes aparentemente promocionales en donde se muestran un par de accesorios para el Samsung Galaxy S21: una S Pen peculiar y una carcasa o funda rígida con compartimento para el stylus.

 

Tal como se observa en las imágenes la S Pen tiene un diseño distinto a lo que hemos visto en la línea Galaxy Note.

De hecho el stylus nos evoca más al de una Galaxy Tab S7. En definitiva luce menos elegante y detallado pero resulta igual funcional.

Ahora, la funda rígida viene a resolver un asunto que generó confusión durante meses. Ya que al filtrarse las primeras imágenes del Galaxy S21 vimos que no había espacio para guardar la S Pen.

Ahora comprendemos que la intención desde el principio fue crear un segundo accesorio, en este caso esta carcasa, que protegiera la pantalla y de paso tuviera un hueco para guardar ahí el stylus.

El movimiento es astuto y viene a dejar las cosas más claras. El Galaxy S21 soportará la S Pen y hasta tiene un diseño distintivo. Pero siempre es y será territorio natural de la gama Galaxy Note.

Tags

Lo Último


Te recomendamos