Móviles

Samsung Galaxy S21: estos anuncios esperamos en la presentación Galaxy Unpacked

Hacemos un repaso de nuestras predicciones de anuncios que se harían durante el evento Galaxy Unpacked en donde conoceremos el Samsung Galaxy S21.

Quedan pocos días para que por fin conozcamos al ya tan filtrado Samsung Galaxy S21. Es un smartphone del que se conocen ya bastantes detalles sí, pero puede que haya alguna sorpresa pendiente.

PUBLICIDAD

Después de todo el propio video teaser del evento Galaxy Unpacked insinúa que mostrarían el smartphone más algunas otras cosas.

Así que llega el momento de compartirles nuestra breve lista de predicciones sobre lo que podría presentarse ahí.

S Pen y carcasa para para el stylus

Samsung Galaxy S21: se filtra la S Pen y la funda exclusivas que confirman todo

Empecemos por lo más obvio. Durante meses se ha filtrado que el Galaxy S21 Ultra tendría soporte para el stylus S Pen que hasta la fecha se mantenía como virtualmente exclusivo de la familia Galaxy Note.

Pero hace poco vimos cómo se había desarrollado una carcasa rígida y un stylus negro especial para el Galaxy S21. La conjetura obvia es que los veamos en acción durante el evento.

Hola, Galaxy SmartTag

Samsug Galaxy Smart Tag

Los rumores también apuntan a que Samsung se le adelantaría a Apple mostrando su accesorio de localización creado para competir contra Tile.

El diseño de este producto ya circula por internet desde hace tiempo y se supone tendrá el nombre de Samsung Galaxy SmartTag.

¿Galaxy Buds Pro?

Esto es un rumor del que no se tienen muchos fundamentos. Pero se habla de que los nuevos Galaxy Buds Pro podrían ser lanzados al mismo tiempo que la familia Galaxy S21.

Todo como una estrategia para competir directo contra los AirPod Pro de Apple. Pero la realidad es que esta podría ser la gran sorpresa del evento.

Al menos ya hay fotografías del producto. Así que es necesario mantener abierta la consideración de esta posibilidad.

Un adelanto del Galaxy Z Fold 3, por favor

Samsung Galaxy Z Fold 2

Esto último es más como parte de nuestra lista de deseos. Pero tomando en cuenta lo que sucedió en el último evento es posible que por lo menos se muestre un poco de lo que viene con el Galaxy Z Fold 3.

Tags

Lo Último