logo
Móviles 06/01/2021

Samsung Galaxy Note 21 Ultra 5G se filtra en monumental render

El Samsung Galaxy Note 21 Ultra 5G estaría más vivo que nunca. Se lanza el primer render del phablet basado en filtraciones previas y luce genial.

Samsung hace pocos días acaba de confirmar la fecha de presentación de su nueva gama Galaxy S21. Lo que vino a confirmar buena parte de las toneladas de rumores que circulaban desde hace meses.

Pero esto también de inmediato despertó más dudas sobre el futuro de la familia Galaxy Note. Ya que la integración del stylus S Pen a la línea S21 detonó incertidumbre.

Sin embargo, todo apunta a que podemos estar tranquilos. Se ha filtrado el primer render de lo que sería el Galaxy Note 21 Ultra 5G y todo luce bastante bien.

Un smartphone gallardo

Los amigos de LETS GO DIGITAL fueron los responsables de liberar esta serie de ilustraciones digitales modeladas que vienen además acompañadas por un video.

Tomaron como base toda la información relativamente confiable y sensata de las filtraciones ya acumuladas en torno a este terminal de Samsung.

Y a partir de ahí crearon estas imágenes y este audiovisual que le dan forma a las palabras para dejar en claro que el Galaxy Note 21 Ultra 5G sería punto y aparte en relación con el S21.

Como es normal en esta clase de renders vemos aspectos generales sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 21 Ultra 5G. Como el módulo de su cámara trasera, su stylus y los acabados de la pantalla.

Falta que se filtren las especificaciones técnicas del hardware contenido en este smartphone. Pero lo que se conoce hasta ahora promete.

Todo apunta a que el fabricante convertirá la familia Note en una gama de aún mayor elegancia y lujo. Será interesante comprobar esto con el paso de los meses.

Cabe recalcar que al tratarse de un render basado en rumores es probable que algunos detalles como la cámara trasera terminen teniendo un aspecto distinto al conocer el producto final.